Arian Foster tendrá que dejar la NFL por las lesiones

Por
hi-res-cec8ea43f89bf755afc71c6c99933601_crop_north

Arian Foster, el corredor de los Delfines de Miami anunció que es momento de dejar la práctica profesional del fútbol americano debido al lastre que han sido las lesiones a lo largo de su carrera.

Foster ha sido perseguido por las lesiones a lo largo de su carrera como corredor profesional de Miami, la última como jugador de Miami fue el 18 de septiembre cuando los Delfines se enfrentaron a Nueva Inglaterra y tuvo que abandonar el partido por una lesión en la ingle durante el tercer cuarto.

Las lesiones de Foster a diferencia de otros jugadores no se han centrado de una zona en particular, ha mostrado problemas en el talón de Aquiles, en las rodillas y las más frecuentes en la ingle.

En todos los deportes existen jugadores más propensos a sufrir lesiones que otros, y las razones pueden ser muchas, que van desde la mala alimentación, la mala preparación durante la temporada o la fragilidad física.

En el fútbol soccer existen casos parecidos como el de Arjen Robben, quien antes del año 2010 sufría constantemente de lesiones que le impedían realizar su profesión de la mejor manera. En el caso del jugador holandés, fue sometido a un cambio en su régimen alimenticio, y aunque sigue siendo más propicio a sufrir lesiones que otros de sus compañeros, su fragilidad ha disminuido considerablemente.

La fragilidad de Foster es diferente y tiene mayor riesgo ya que en el futbol americano los contactos son más frecuentes e intensos. El retiro parece normal para tener una mayor calidad de vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook