C.J. Anderson de los Broncos se pierde el resto de la temporada por lesión.

Por
c-j-too-640x357

El corredor de los Broncos de Denver, C.J Anderson, se perderá el resto de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano, debido a una lesión en la rodilla derecha.

En un principio se pensó que la lesión que forzó a Anderson a terminar la temporada en la semana 7 fue una contusión ósea en la rodilla derecha, pero los análisis determinaron que el jugador sufre de una serie de molestias más severas y complejas.

Existe la posibilidad de que tanto el jugador como el cuerpo médico de Denver traten de forzar su regreso para la post temporada, pero en un caso como el de Anderson, lo mejor es esperar a una recuperación completa, para evitar que la lesión genere problemas crónicos y tenga que terminar antes con su carrera como en el caso de Alan Foster.

Debido a las diversas molestias y el conjunto de lesiones que van a lajear a Anderson por el resto de la temporada es recomendable que se someta a un tratamiento de proloterapia, de esa forma puede evitar el quirófano y fortalecer su rodilla para seguir con una carrera exitosa en el futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook