Conoce el testimonio de Eric Bjornson, jugador profesional de la NFL

Por

Eric Bjornson fue un jugador profesional en la NFL, jugó para Dallas y para New England, durante la temporada 2000 sufrió una lesión importante en la espalda y el único tratamiento que lo alivió fue la proloterapia.

“Jugué como quarterback para la Universidad de Washington de 1990 a 1994, fui integrant Dallas entre 1995 a 1999 y participé con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2000. Tuve un esguince crónico de la primera articulación metatarso-falángica durante seis años.”

“Fue una lesión realmente dolorosa, y me afectó la espalda, las rodillas y la cadera debido a la compensación. Únicamente podía utilizar cierto tipo de zapatos, y me molestaba al caminar y al dormir. Intenté aliviar el dolor con todos los tratamientos tradicionales conocidos, incluyendo el hielo, la estimulación, el ultrasonido, el quiropráctico, la acupuntura, la acupresión, los aparatos ortopédicos, las inyecciones de cortisona y un sinfín de suplementos que o no surtieron efecto o que sólo ofrecieron un efecto menor.”

“Constantemente tenía que usar antiinflamatorios para poder jugar, ya que el dolor afectó mi desempeño.”

“Mi quiropráctico me sugirió la Proloterapia. Tuve seis sesiones y noté una importante mejoría. Es por mucho, el mejor tratamiento que recibí en años, el que mejor resultados me dio. Sólo me hubiera gustado haber sabido de la Proloterapia mientras jugaba Fútbol Americano para poder seguir siendo jugador profesional”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook