¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de la proloterapia?

Por
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de la proloterapia

Los intervalos de tratamiento de la proloterapia dependen de la capacidad de recuperación de cada paciente. En promedio, el intervalo de tratamiento es de 3 a 4 semanas entre cada tratamiento de inyecciones. En algunas personas este intervalo puede ser más corto, y en algunos otros es más largo.

El número intervenciones para cada tratamiento de proloterapia en cualquier área del cuerpo es por lo general entre 4 y 6 sesiones, cada sesión implica múltiples inyecciones en el área a tratar. La mejoría se puede empezar a notar en algunos casos inmediatamente después del tratamiento inicial, sin embargo, es lo más común es encontrar mejoría a partir del segundo o tercer tratamiento. Algunas personas requerirán más de 6 tratamientos y, en algunos casos, se necesitan menos tratamientos. Las personas con hiperlaxitud suelen tener tratamientos más largos.

 

One Response to “¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de la proloterapia?”

  1. Denny Guzmán Gazga says:

    Estoy maravillado con todo lo que he visto hacerca de este tratamiento ya que yo soy deportista y tengo un año que no entreno por lesiones. Estoy interesado en saber m’as por que quiero tomar este tratamiento. Que alegria saber que hay solución.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook