¿Es posible evitar una cirugía con la Proloterapia?

Por

La Proloterapia puede prevenir la necesidad de tener que ser sometido a una cirugía, en especial aquellas cirugías que se realizan para tratar de eliminar el dolor articular, en tendones o de columna para hernias de disco.

La Proloterapia es un tratamiento no invasivo sin cirugías, que se lleva a cabo por medio de inyecciones que favorecen la recuperación natural del tejido afectado por medio de irrigación sanguínea para eliminar el dolor.
La Proloterapia es una opción de alivio y mejora real sin los riesgos de una cirugía mayor, o para todos aquellos que no puedan o no quieran pasar por el quirófano.

El tiempo de rehabilitación y recuperación siempre será más rápido mediante la Proloterapia, mientras que una cirugía requiere de semanas o meses para alcanzar una recuperación o rehabilitación total, en el caso de la Proloterapia es tan segura que se realiza en el consultorio y no es ni siquiera necesario llevar a alguien que te cuide o te asista.

La Proloterapia es además un tratamiento total, esto quiere decir que es lo único que necesita el paciente, no hay necesidad de administrar otros medicamentos, de hecho, es necesario suspender los antiinflamatorios, mientras que con la cirugía pueden ser necesarios diferentes medicamentos para prevenir el dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Videos
Twitter
Facebook