La terrible lesión que deja a Marchisio fuera de la Eurocopa

Por

Es normal que antes de que dé inicio un gran torneo de futbol internacional caigan de las listas de seleccionados muchos de los mejores jugadores. Italia perderá a dos de sus mejores centrocampistas, tanto Marchisio como Verratti se perderán la Euro por diferentes lesiones.

La lesión más preocupante es la de Marchisio quien sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La lesión se generó en abril cuando jugando para la Juve disputó un balón con Franco Vásquez e inmediatamente lo resintió su rodilla de apoyo.

Marchisio fue sometido a una cirugía para recuperarse de la lesión, aunque no es necesariamente lo más recomendable, existen tratamientos alternativos como la proloterapia donde en lugar de someterse a una cirugía invasiva y peligrosa, tan sólo se aplican inyecciones para ayudar al cuerpo a restaurar el tejido dañando de manera natural.

Una de las ventajas de la proloterapia es que le permiten a un futbolista volver a rendir al mismo nivel que antes reduciendo el temor de recaer de la lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Videos
Twitter
Facebook