Las lesiones más importantes del arranque de la NFL

Por
Las lesiones más importantes del arranque de la NFL

Russell Wilson, QB de Seattle, inició la Semana 3 con el tobillo derecho golpeado y ahora sufrió un esguince en la rodilla izquierda al ser arrastrado al suelo por Eli Harold. Un esguince de rodilla ocurre cuando uno o más ligamentos de su rodilla se estiran o desgarran súbitamente.

Es importante reposar y cuidarse de éste tipo de lesiones ya que pueden pasar de una molestia a una lesión más grave. En principio debe de haber reposo de una semana y podría estar listo para la siguiente semana, pero si persisten las molestias lo recomendable es que no tenga actividad.

Del Bryant abandonó el campo debido a una lesión en la rodilla, regresó al juego después de perderse un par de jugadas, pero dejó el partido con la rodilla inmovilizada, si Del Bryant fue capaz de regresar al partido es muy seguro que no sea una lesión que ponga en riesgo su participación durante el resto de la temporada, sin embargo, al haber salido con la rodilla inmovilizada es posible que haya recibido un fuerte golpe, lo recomendable hubiera sido que no regresara al campo para cuidar su integridad.

Lawrence Timmons, el LB de los Steelers, resultó con golpes severos en la espinilla izquierda, fue trasladado a un hospital local para una evaluación más precisa ya que había mucha perdida de sangre.

En una de las lesiones más importantes de la semana DeAngelo Hall, de los Redskins sufrió una rotura de ligamentos después del partido, pero se le practicará una resonancia magnética para confirmar la lesión pero lo más probable es que el jugador se tenga que perder el resto de la temporada. De confirmarse la lesión, DeAngelo Hall tiene varias opciones para tratar la lesión de los ligamentos, pero el tratamiento ideal sería que fuera sometido a sesiones de proloterapia, de ésta manera ademas de evitar una lesión invasiva, no tendría que perder tejido en la rodilla, ya que la proloterapia regenera naturalmente el tejido conectivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook