Las lesiones por exceso de deporte

Por

Afortunadamente hoy está de moda, sobre todo en las mujeres hacer ejercicio de múltiples tipos para mejorar su condición física y su cuerpo.

Algunas mujeres caen en el exceso y esto puede ocasionar lesiones en las extremidades y del tronco que se vuelven crónicas por insistir en seguir practicando sus rutinas, algunas veces supervisadas y otras por su propia cuenta, no siempre son bien entendidas y dirigidas y ocasionan lesiones que las limitan y frustran.

La actividad deportiva se debe de hacer de forma progresiva tanto en el tiempo, numero de repeticiones, cantidad de peso y de resistencia usada.

Hay que recordar que no todas las mujeres pueden hacer lo mismo ya que su constitución o condición física se los impiden y de ahí es de donde se lastiman frecuentemente.

Cuando alguien hace ejercicio frecuentemente es importante contar con días o periodos de descanso y desde la modificación de la actividad deportiva son fundamentales para una buena práctica y así evitar requiere de proloterapia para su mejoría y curación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Videos
Twitter
Facebook