Las lesiones son noticia en el arranque de la NFL

Por
lesiones nfl

En el arranque de la temporada regular de la NFL hemos disfrutado de grandes partidos y extrahordinarias actuaciones individuales, pero lamentablemente, como suele ser, las lesiones tambien han sido grandes protagonistas.

Entre los jugadres lesionados más destacados encontramos a A. J. Green, Robert Griffin, DeSean Jackson, Derrick Johnson, Jamaal Charles y Eric Berry.

A. J. Green, es la estrella de los Cincinnati Bengals, en la segunda semana se retiró del partido por una lesión el pie, fue el primer partido donde no pudo recibir un pase en toda su carrea. Todavía no sabemos el alcance aunque parece que no será muy grave y podrá volver a jugar pronto.

Robert Griffin III y los Redskins son los más perjudicados en el tema de las lesiones ya que el QB se perderá entre 6 y 8 semanas debido a que se dislocó el tobillo izquierdo en la segunda jornada, en ese mismo partido DeSean Jackson sufrió una lesión en el hombro pero todavía no se ha valorado cuanto tiempo pasará fuera de las canchas aunque afortunadamente parece que será pronto.

Para los Chiefs hay malas noticias, Derrick Johnson su líder defensivo se perderá toda la temporada por una desafortunada lesión en el tendón de Aquiles, además Eric Berry se torció el tobillo y tambien se perderá algunos partidos aunque no es tan grave. Jamaal Charles es otro de los damnificados tambien por una lesión en el tobillo, pero solo será baja por un par de semanas.

Las lesiones de corto alcance se pueden tratar con medicamentos y tratamientos tradicionales para una buena recuperación, pero en lesiones más graves como una lesión en los ligamentos, o una fuerte lesión en los tobillos, tienen en la proloterapia el mejor tratamiento, ya que no sólo permite que los deportistas de alto rendimiento se recuperen, sino que además fortalece las áreas dañadas, en lugar de recortar ligamento, lo regenera para evitar lesiones en el futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook