Las peores lesiones en la NFL

Por
bborkw0

En un deporte tan duro como la NFL es normal que haya una larga lista de lesiones graves que han conmocionado a los aficionados.

Jammal Charles: Uno de los mejores corredores de la liga, se lesionó casi al inicio de la temporada pasada cuando se enfrentaba a Chicago. Se lesionó el ligamento cruzado anterior y se perdió casi toda la temporada 2015-16.

Donnie Avery: Ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, cayó con la rodilla, lo que le provocó una rotura de ligamentos que lo alejó de los emparrillados por mucho tiempo.

Chris Spielman: En un duelo de pretemporada ante los Bears, sufrió un contacto durísimo que lo dejó tirado en el campo por varios minutos. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la espina dorsal y su carrera terminó.

Stone Johnson: Cuando disputaba un partido de pretemporada, sufrió un golpe en el cuello que lo dejó inmovilizado, fue llevado de inmediato al hospital y operado de urgencia. A pesar de los esfuerzos médicos, Stone falleció días después.

Keenan Allen: El jugador se lesionó luego de atrapar un pase de touchdown y fue intervenido para erradicar el sangrado de su riñón dañado.

Stafon Johnson: Saltó para atrapar un pase y fue golpeado por un defensivo en el aire, cayó mal y sufrió una ruptura de peroné, lo que terminó con su carrera.

Steve Smith: Sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, tras recibir un pase de poco más de 15 yardas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook