Los lesionados más destacados para esta temporada de la NFL

Por
Los lesionados más destacados para esta temporada de la NFL

El deporte siempre implica riesgos físicos que pueden provocar una lesión, sobre todo en los deportes de contacto y mucho más aún en un deporte con tanta fuerza y adrenalina como el Fútbol Americano. Las estrellas son tan vulnerables como cualquier otro jugador, a continuación  una lista con los lesionados más importantes para esta temporada regular de la NFL. 

Sean Lee, linebacker de los Vaqueros de Dallas.

A pesar de que Sean Lee lleva mucho tiempo con una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, los vaqueros no han sido capaces de cubrir el enorme hueco que dejó en la línea defensiva. Lee es un jugador muy propenso a lesionarse y nunca ha sido capaz de jugar una temporada completa desde que juega en la NFL, pero no es lo mismo perderse un par de juegos que toda la temporada regular, su baja será muy importante en las aspiraciones de Dallas para llegar al Superbowl. La lesión de Lee es uno de esos casos donde la proloterapia es recomendada, ya que no sólo le permitiría reponerse de su lesión más rápido, sino que además fortalecería el tejido fibroso de su rodilla para evitar lesiones nuevas o recaídas en un futuro.

 

Sam Bradford, Quarterback, Carneros de San Luis

Los Carneros difícilmente aspiraban a lograr algo esta temporada, y la lesión de Bardford los deja ya sin opciones de aspirar a Playoff incluso como comodín. El Quarterback sufre de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la misma lesión de Lee, y al igual que en su caso la proloterapia es el tratamiento más adecuado para superar la lesión y para fortalecer los tejidos blandos de su rodilla y pueda seguir jugando al fútbol sin problemas en el futuro.

 

Kiko Alonso, Linebacker de los Bills de Buffalo.

Kiko fue uno de los novatos más destacados durante 2013, por lo tanto los Bills tenían grandes esperanzas en él para fortalecer su línea defensiva, pero su lesión deja un gran vacío que los Bills esperan llenar con el vetarano Spikes. Kiko Alonso sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior mientras entrenaba. La lesión del jugador nacido en Cuba y criado en Puerto Rico vuelve a tener a la proloterapia como la mejor alternativa para tratar su lesión.

 

B.J. Raji, Nose Tackle de Green Bay.

Los Empacadores de Green Bay perdieron durante la pretemporada y para todo el año a Raji después de una lesión de bíceps, Raji firmó por un año con Green Bay y hora los Empacadores deberán de confiar en Letroy Guion y Mike Pennel para reforzar su línea.

 

Gleen Dorsey, Nose Tackle de San Francisco.

La línea defensiva de los 49ers tiene problemas de todo tipo, que van desde la indisciplina hasta las lesiones, y una de las más importantes es la de Dorsey a quien le esperaba un buen año después de  lo mal que le fue en Kansas City. La lesión de Dorsey es muscular en los Biceps pero podrá jugar en la temporada.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook