Matt Cassel y Brandon Fusco se pierden el resto de la temporada en la NFL por lesión

Por

Matt Cassel el quarterback de los Vikingos de Minnesota se perderá el resto de la temporada después de que se fracturara varios huesos del pie izquierdo en un partido duro contra los Santos de Nueva Orleans, su lugar será ocupado por Teddy Bridgewater.

Todavía no está muy claro cuánto tiempo necesitará para sanar Cassel pero la recuperación será larga ya que son muchos los huesos fracturados un algunos pueden necesitar más tiempo para sanar que otros, y para la práctica de un deporte como el fútbol americano es necesario estar físicamente al 100%.

Para los Vikingos de Minnesota la malas noticias no terminan ahí ya que Brandon Fusco se lastimó un músculo del hombro en el mismo partido y al igual que Cassel se perderá el resto de la temporada. La poca información que ha ofrecido Minnesota en el parte médico hace imposible realizar un diagnóstico de la gravedad de su lesión y sobre el tiempo que tendrá que estar de baja, pero si se pierde el resto de la temporada la lesión es importante, y al ser una lesión muscular el mejor tratamiento al que se puede someter Fusco es a la Proloterapia, ya que con este método no sólo puede recuperarse en menor tiempo y sin la necesidad de una cirugía sino que además puede fortalecer la zona dañada de su hombro para evitar posibles complicaciones en el futuro.

Además de las lesiones en los Vikingos de Minnesota, los Cuervos de Baltimore perdieron a Eugene Monroe que se perderá varias semanas después de someterse a una cirugía menor en la rodilla. La cirugía de Monroe no necesita un tiempo prolongado de recuperación, ya que fue para limpiar su rodilla, posiblemente sintió molestias durante el último par de semanas y durante el partido cuando la intensidad física era mayor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook