¿Para quiénes es la Proloterapia?

Por
A pesar de que cualquier persona puede recibir el tratamiento, existen ciertos criterios que se deben de cumplir antes de iniciar con las inyecciones.

El tratamiento de la proloterapia es ideal para cualquier persona con una afección en las articulaciones, tendones y ligamentos. Lo puede recibir una persona de cualquier edad, pero por la naturaleza de las afecciones que trata, es más utilizado por personas mayores de 50 años, deportistas de alto nivel y quienes hayan sufrido algún traumatismo duro.

A pesar de que cualquier persona puede recibir el tratamiento, existen ciertos criterios que se deben de cumplir antes de iniciar con las inyecciones.

Tener un problema médico que necesite ser atendido con proloterapia.
Deseo arduo de recuperación.
No contar con condiciones médicas que puedan interferir de forma significativa con la recuperación.
Capacidad y voluntad de seguir todas las instrucciones del médico.
Disposición para reportar el progreso al médico.
Disposición para recibir inyecciones y esforzarse por recuperarse por completo de la lesión.

La edad no es un impedimento para recibir la proloterapia, siempre y cuando la persona no cuente con condiciones médicas que se puedan ver afectadas o que intervengan con el tratamiento. De la misma forma, no importa cuánto tiempo ha sufrido la persona de dolor, o cuánto tiempo hace que se lesionó, se necesita un buen estado de salud general y no presentar alergias ante el tratamiento, lo cual es muy poco probable, pero llega a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Videos
Twitter
Facebook