¿Por qué Welbeck se perderá la Eurocopa?

Por
welbeck

El delantero ingles del Arsenal, Danny Welbeck es víctima una vez más de una grave lesión ya que sufrió de un gran daño en el cartílago y será operado, el tiempo de recuperación puede rondar los 9 meses y además de perderse la Eurocopa se perderá el arranque de temporada, se espera que pueda volver a jugar en febrero de 2017.

La lesión de Welbeck se generó cuando trato de robar un balón a un jugador del equipo rival. Welbeck entró fuerte y con una mala postura, por lo que toda la carga del golpe se fue directamente a los meniscos de su rodilla izquierda. Esta es la segunda lesión grave que Welbeck sufre en la misma rodilla, en la ocasión anterior tuvo que estar de baja durante casi 10 meses.

Además del tratamiento para la operación Welbeck se debería de someter a otro tratamiento que le permita fortalecer su rodilla de forma natural. La proloterapia permite regenerar el tejido conectivo y fortalecer el área dañada, lo que en el caso de Welbeck es importante ya que dos lesiones tan fuertes pueden ser un lastre en un jugador joven y puede terminar su carrera antes de lo esperado. Uno de los casos que más recordamos es el del Brasileño Ronaldo, quien sufrió terribles lesiones en las rodillas y a pesar de haber sido uno de los mejores jugadores el final de su carrera fue muy duro debido a que siempre se sometió a cirugías sin tener en cuenta la importancia de la regeneración celular en las articulaciones dañadas.x

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook