Proloterapia, útil en cualquier condición y a cualquier edad

Por
Proloterapia, útil en cualquier condición y a cualquier edad

La proloterapia es un tratamiento para curar el dolor por medio de inyecciones proliferantes que regeneran naturalmente el área donde se sufre de dolor.

Por lo tanto, la proloterapia al ser un tratamiento de inyecciones donde no se requiere de intervención quirúrgica es apta para pacientes de cualquier edad, aunque la mayoría de los casos de dolor músculo esquelético se presenta con la edad y la exigencia física, por lo que es muy raro que un niño requiera un tratamiento de este tipo.

La proloterapia es especialmente útil y segura con las personas de la tercera edad que ya no se pueden someter a una cirugía. A las personas que son muy sensibles al dolor o tienen miedo a las inyecciones se les puede sedar antes del tratamiento para evitar complicaciones.

La mayoría de los pacientes mostraran mejoría desde el primer tratamiento, aunque se recomienda que al menos reciban de 3 a 4 sesiones de tratamiento. El tratamiento de Proloterapia puede tardar más tiempo en mostrar mejoría, en especial con aquellas personas que llevan mucho tiempo sufriendo de dolor. Durante años, la mayoría de los pacientes inyectados con Proloterapia han reportado alivio o curación. Hay múltiples testimoniales de los resultados finales del tratamiento.

La proloterapia es efectiva en cualquier área del cuerpo que se vea afectada por dolor músculo esquelético.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook