Testimoniales

Estos son algunos pacientes del Dr. Mauricio Arouesty que han tenido tratamiento de proloterapia para sus dolores y lesiones y ahora viven sin dolor.

 

  • Ramón Juárez Anaya

Hombre de 38 años, de oficio albañil
Ramón estuvo en cama por dolor de espalda baja sin poder trabajar.
Se le aplicaron 4 tratamientos de proloterapia y ahora puede trabajar sin dolor.

 

  • Hilda María López Cañas

Mujer de 67 años, profesión enfermera
Hilda tiene una deformidad en la rodilla derecha que la obligaba a usar el bastón y no podía trabajar; después de 6 sesiones de proloterapia puede trabajar y baila.

 

  • Epifanía Hernández Díaz

Mujer de 61 años
Epifanía padecía de dolor e incapacidad de ambas rodillas por osteoartritis, usando bastón para caminar y sin mejoría con medicamentos.
Después de 6 sesiones de proloterapia, camina sin bastón y toma analgésicos tipo acetaminofén (Tylenol)

 

  • Carolina López López

Mujer de 78 años, monja
Carolina es una paciente con cirugía fallida de rodilla derecha que requirió fusión de la misma, quedando con dolor e inestabilidad de su rodilla, ella usaba andadera y múltiples analgésicos.
Después de la proloterapia sin dolor de rodilla tiene bastón para caminar

 

  • Roberto Colonomus Dueñas

Hombre de 54 años
Roberto fue operado hace 25 años para reconstruir su tobillo derecho y padecía de dolor en cada paso por los últimos 6 meses sin poder jugar tenis ni golf.
Con 6 sesiones de proloterapia está sin dolor y con el tobillo estable y ya puede jugar golf nuevamente.

  • Emma Vázquez Gálvez

Mujer de de 62 años con desgaste articular de ambas rodillas peor la izq., con dolor y bastón a la marcha minina, después de 6 sesiones de proloterapia ha mejorado 80%, camina sin dolor con bastón y atiende su puesto de comida.

 

  • Ángela Barrios

Mujer de 69 años, con dolor lumbosacro mecánico crónico con periodos buenos y malos con imposibilidad de trabajar, con 3 sesiones de proloterapia ya sin dolor y puede hacer actividad de vida diaria.

 

  • Angélica María Licona

Mujer de 40 años, desde adolescencia con dolor anterior rodilla izquierda que le impedía hacer deporte y subir escaleras, con 5 sesiones de proloterapia está asintomática y va al gimnasio a hacer deporte.

 

  • Araceli Alvarado Amador

Mujer de 48 años, con dolor anterior ambas rodillas por problema de rótulas limitando su vida diaria, después de 5 sesiones de proloterapia, está sin dolor puede hacer caminatas largas por su trabajo actual.

 

  • Blanca Tosa Aceves

Mujer de 62 años, con ruptura parcial del manguito rotador del hombro diagnosticado por resonancia magnética, después de 6 sesiones de proloterapia mejoró 90 %, no se tiene que operar, ya no tiene dolor nocturno y tiene movilidad casi completa.

 

  • Carmen Victoria Gutiérrez Mendez

Mujer de 28 años, operada de alargamiento del tendón de Aquiles y liberación fascia plantar en otro servicio 6 meses antes, cursó con dolor intenso e imposibilidad a la marcha usando 2 muletas, ademas de inestabilidad del tobillo, tratada con 6 sesiones de proloterapia a las 3 zonas, ha mejorado 80 % del dolor con dolor ocasional según actividad y ya camina sin ayuda y ocasionalmente toma analgésicos.

 

  • Alicia Casas

Mujer de 57 años, con desgaste articular ambas rodillas que impedían la marcha por dolor, después de 5 sesiones de proloterapia camina bien sin dolor y hace su actividad diaria.

 

  • Ana Karla Cuesta

Mujer de 42 años, dolor posterior al tobillo medial, multitratado sin mejoría, corredora, después de 4 sesiones de proloterapia se encuentra ya sin dolor y de regreso a correr.

 

  • Genoveva Vallejo

Mujer de 50 años, esguince agudo del complejo cubital de la rodilla por hacer esfuerzo, tratada con 3 sesiones de proloterapia y sin dolor y hace actividad manual total.

 

  • Guadalupe Yañez Luna

Mujer de 82 años, múltiples tratamientos fallidos por dolor en hombro que presentaba osteoartritis, después de 5 sesiones de proloterapia, sin dolor, puede dormir y hacer vida diaria, con limitación de arcos de movimiento.

 

  • Tiburcia Chávez López

Mujer de 83 años, con desgaste articular de ambas rodillas con gran dolor y confinada a silla de ruedas, después de 5 sesiones de proloterapia camina con 1 bastón, hace caminatas cada vez más largas y está sin dolor.

 

  • Servando Pérez Ruíz

Hombre de 72 años, desgaste articular rodilla izquierda con artroscopía y limpieza articular hace meses, 2 meses después regresó el dolor igual que antes de la cirugía, tratado con 6 sesiones de proloterapia con mejoría del 90%, actualmente sin dolor y ya está trotando.

Videos
Twitter

Unable to load Tweets

Facebook