Testimonio de jugador profesional de fútbol americano que usó proloterapia

Por

Eric Bjornson fue jugador profesional de futbol americano, tuvo una lesión importante en la espalda y el único tratamiento que lo alivió fue la proloterapia. 

Jugué como quarterback para la Universidad de Washington de 1990 a 1994, fui integrante de la ofensiva de los Dallas Cowboys de 1995 a 1999 y para los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2000. Tuve un esguince crónico de la primera articulación metatarso-falángica durante seis años. Fue una lesión realmente dolorosa, y me afectó la espalda, las rodillas y la cadera debido a la compensación. Únicamente podía utilizar cierto tipo de zapatos, y me molestaba al caminar y al dormir. Intenté aliviar el dolor con todos los tratamientos tradicionales conocidos, incluyendo el hielo, la estimulación, el ultrasonido, el quiropráctico, la acupuntura, la acupresión, los aparatos ortopédicos, las inyecciones de cortisona y un sinfín de suplementos que o no surtieron efecto o que sólo ofrecieron un efecto menor. Constantemente tenía que usar antiinflamatorios para poder jugar, ya que el dolor afectó mi desempeño.

Mi quiropráctico me sugirió la Proloterapia. Tuve seis sesiones y noté una importante mejoría. Es por mucho, el mejor tratamiento que recibí en años, el que mejor resultados me dio. Sólo me hubiera gustado haber sabido de la Proloterapia mientras jugaba Fútbol Americano.

Eric Bjornson

Ex quarterback de los Vaqueros de Dallas y los Patriotas de Nueva Inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.