Casos de éxito

Existen numerosos casos de éxito de la proloterapia, aquí algunos del Dr. Mauricio Arouesty

 

Hombre de 40 años, jugador de tenis que padecía codo de tenista, por años sin poder dormir porque sentía que se corría el dolor. Múltiples tratamientos sin mejoría, con proloterapia se le quitó el dolor y lleva una vida normal

 

Hombre de 52 años, operado del hombro por inestabilidad con 9 meses post operatorios con dolor y una limitante de día y de noche no le dejaba dormir. Con proloterapia tiene mejoría del dolor y movilidad del 70% después de 5 sesiones.

 

Mujer de 71 años, con dolor por años de hombro derecho por desgaste del mismo sin poder dormir y sin mejoría con todos los tratamientos. Única opción poner un hombro total. Con proloterapia a los 10 días ya dormía la noche completa, hacía labores del hogar a las 3 semanas y después de 4 sesiones está al 80 % mejor del dolor y movilidad.

 

Hombre, operado 2 veces por artroscopia de rodilla izquierda, desde 1997 con dolor en la parte media de la rodilla donde tiene un defecto del cartílago. Con 4 sesiones de proloterapia se le quitó el dolor  y hace ejercicio aeróbico sin limitaciones

 

Mujer de 70 años, operada de hernia hiatal hace 14 meses y desde entonces con dolor y ardor constante en la columna torácica o media y sin mejoría con múltiples tratamientos. Después de 5 sesiones de proloterapia ha mejorado un 85%  y ya no toma medicamentos para el dolor.

 

Mujer de 72 años con dolor de espalda media y baja por muchos años, con dificultad para salir de la cama y movilizarse durante el día. Sin mejoría con múltiples tratamientos y no candidata para cirugía. Ahora con el tratamiento de proloterapia presenta un 90% sin dolor, sin medicamentos y con movilidad de espalda casi normal.

 

Hombre de 29 años, con escoliosis, curvaturas anormales de espalda en “S”,  presentaba dolor diario al final del día e imposibilidad de hacer deporte así como sensación de cansancio y debilidad de la columna. Después de la proloterapia tiene la capacidad de jugar fútbol soccer sin dolor.

 

Ivette, 52 años, diagnóstico de ruptura del labrum del hombro por resonancia magnética y con hombro congelado. 18 meses de dolor y múltiples tratamientos conservadores. Tratada con 6 sesiones de proloterapia y fisioterapia y 90 % mejor de dolor y movilidad.

 

Jacqueline, de 23 años, con ruptura parcial del ligamento cruzado anterior diagnosticado por resonancia magnética, tratada con 4 sesiones de proloterapia, mejoro 90% de dolor e inestabilidad.

 

Joaquin, 47 años, codo de tenista crónico y recurrente por meses, multitratado y sin poder dormir, 7 sesiones de proloterapia y asintomático a 2 años después del tratamiento.

 

Jorge, 61 años, codo de tenista de meses con debilidad de dedos, multitratado sin mejoría, 6 sesiones de proloterapia, mejoría al 100 % y sigue jugando golf.

 

Jorge, 55 años, con bursitis trocanterea e inestabilidad ligamentaria de cadera desde hace 2 años, multitratado y ya sin poder dormir por dolor, 4 sesiones de proloterapia y mejoría total, juega golf y tenis sin problema.

 

Montserrat, 31 años, dolor anterior rodilla derecha y artroscopía y alineación de rotula hace 5 años, sin poder hacer deporte ni subir escaleras, 3 sesiones de proloterapia con mejoría 100 %, ya corre y hace bicicleta.

 

Silvia, 20 años, boxeadora, en una pelea se lesiono el fibrocartílago triangular de la muñeca, sin mejoría con tratamientos conservadores, 3 sesiones de proloterapia y ya está boxeando de nuevo.

 

Andres,61 años en 2006 laminectomía cervical de c4 a c6 por protrusiones discales y desgaste, persistió con dolor cervical, de cabeza, de cara y hombros sin mejoría con varios tratamientos conservadores aparte de estar deprimido y dejo de hacer deporte, 6 sesiones de proloterapia y 90 % mejor, ya nada de dolor y hace vida diaria normal.

 

Constance,65 años, desgaste de la base del pulgar de meses, sin poder jugar tenis ni cargar cosas pesadas, 6 sesiones de proloterapia ya juega tenis sin dolor y usa la mano para sus actividades de la vida diaria.

Videos
Twitter

Unable to load Tweets

Facebook