La inflamación, cura natural del cuerpo contra el dolor
La mayor parte de las personas se preocupa cuando se golpea y el área afectada se inflama, pero la inflamación es la respuesta natural del cuerpo, mediante el sistema inmunológico para curarse a si mismo.
La inflamación es un proceso en el cual el cuerpo tiende a reestablecer la homeostasis. Y el único tratamiento que aprovecha la cualidad natural del cuerpo para regenerarse es la proloterapia, que estimula a las células inmunes para que lleguen a la zona afectada en el cuerpo para rehabilitarlo.
Cuando alguien sufre un golpe o una lesión y tiene dolor crónico a consecuencia de ello, la mejor solución es tratar de fortalecer el tejido lastimado, ya cuando un tejido lastimado recupera su fortaleza natural el dolor crónico desaparece.
Las inyecciones de proloterapia han sido probadas como un incremento bastante significativo en la masa, el grosor y la fortaleza en los tejidos.
Una de las características más destacables de la proloterapia es que no requiere de cirugía quirúrgica para aplicar el tratamiento, es un tratamiento a base de inyecciones en el que tampoco se toman antiinflamatorios.
Deja un comentario