Lesiones que se pueden tratar con la proloterapia

Por

La mayor parte de los dolores crónicos de los que puede llegar a sufrir una persona tienen su origen en una lesión o debilidad del tejido conectivo, ligamentos o tendones. La proloterapia es un tratamiento que puede curar o aliviar en gran medida la mayor parte de condiciones dolorosas que llegan a sufrir las personas mediante el reforzamiento de los tejidos en las áreas afectadas.

Estos son algunos de los padecimientos que la proloterapia puede tratar de forma exitosa:

Hernia de disco,  tendinitis, desgarros de meniscos, dolor en el cuello, en la espalda, en los hombros, rodillas, cintura o tobillos, esguinces, estirón de ligamentos, lesiones deportivas, migrañas, escoliosis, entre algunos más.

Algunas lesiones en los tejidos blandos de las articulaciones se inician debido a problemas degenerativos, cuando los ligamentos son estirados o debilitados, el resto de las estructuras en las articulaciones se debilita, como pueden ser los meniscos. Con el paso del tiempo las estructuras con daño degenerativo se van deteriorando, pero la proloterapia puede detener este proceso degenerativo y eliminar el dolor ya que llega a la raíz de la causa del proceso artrítico y ha sido usada exitosamente para tratar innumerables condiciones degenerativas comunes como la artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.