Desgaste articular de rodillas (Parte II)

Por

El tratamiento de proloterapia para el desgaste articular de rodillas es muy sencillo y rápido de realizar en el consultorio; el paciente se aplica 1 hora antes de la cita un  anestésico local en la piel  y se toma un analgésico  especifico. El procedimiento después de marcar las zonas dolorosas en la rodilla toma 3 minutos ,donde  se hace una aplicación intra-articular, varias en las inserciones ligamentarias y una  aplicación superficial a los nervios que dan sensibilidad a la zona. El paciente experimenta una mejoría importante del dolor al salir del consultorio y tiene que seguir una rutina establecida después por semanas, la segunda sesión es a las 2 semanas y luego 3 semanas después, como mínimo 3 sesiones y promedio de 4 a 6.

Todos los pacientes se  mejoran, en diferente proporción y tiempo , pero todos experimentan una mejoriía en cuanto al dolor, la  movilidad y la  facilidad para movilizarse, mejorando su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videos
Twitter

Un desgarro muscular se presenta cuando un músculo se estira más de lo que le permiten sus capacidades en circunstancias normales y se presenta una ruptura.
Conoce más sobre los #desgarrosmusculares sus síntomas y cómo prevenirlos en mi página web
➡️ http://bit.ly/2OxE2E0

Load More...
Facebook