¿Es dolorosa la Proloterapia?

Por

El tratamiento de la proloterapia no se puede considerar como algo tan doloroso o riesgoso como una cirugía, de hecho el nivel de dolor del tratamiento es como el de cualquier otro que se base en inyecciones, para algunas personas será más doloroso que para otras.

Las agujas empleadas en la proloterapia son del mismo calibre que las utilizadas por los diabéticos para aplicarse la insulina, incluso en algunas ocasiones y  dependiendo del área, éstas pueden ser más pequeñas.

La aplicación de la proloterapia tarda menos de 5 minutos y desde la primera sesión el dolor crónico irá disminuyendo. La frecuencia del tratamiento depende de varios factores, pero cada sesión debe de disminuir el dolor crónico que llevó al paciente a recibir el tratamiento.

La proloterapia es un tratamiento regenerativo y enfocado en reducir el dolor y aumentar la calidad de vida de las personas que han sufrido dolores crónicos y que no han tenido éxito en otro tipo de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Videos
Twitter

El crecimiento por sí mismo no es un proceso doloroso, pero puede llegar a afectar a algunos niños con molestias de carácter benigno en sus extremidades.
Te invito a conocer más del #dolordelcrecimiento en mi página web 📲💻
➡️ https://t.co/XiZE1yy9bY
#OrtopediaPediátrica

Load More...
Facebook