La proloterapia es el mejor tratamiento para las lesiones en los ligamentos

Por

Las lesiones de las estructuras de la rodilla son de las lesiones más comunes, más incapacitantes, más problemáticas y más graves que se pueden experimentar.

La proloterapia dada en forma aguda agiliza la cicatrización de los tejidos y los fortalece para hacer que el regreso a la rutina  sea más rápida, más segura y sin probabilidades de lesionarse de nuevo.

Las lesiones parciales de los ligamentos cruzados anterior y posterior así como de los ligamentos colaterales, medial y lateral responden muy bien a este tratamiento.

Por otro lado las lesiones meniscales, del cartílago articular de rotula, fémur o tibia, del aparato extensor (tendón rotuliano o patear)  dependiendo de su tipo también se pueden tratar con buena respuesta con proloterapia.

Generalmente las lesiones ligamentarias de los colaterales o cruzados se acompañan  de lesión meniscal, de cartílago articular, de capsula articular y del nervio safeno por tracción, siendo todas estas estructuras una muy buena indicación para recibir proloterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Videos
Twitter

El proceso de la #proloterapia favorece a la recuperación natural del cuerpo, mediante la producción de fibras de colágeno y la reparación de los tejidos afectados.
¡Vive #sindolor, Vive libre! ¡Haz tu cita! ☎️ (55) 1100 1200
https://t.co/rBXgbg9tsd

Load More...
Facebook