La proloterapia es el mejor tratamiento para los deportistas

Por

El dolor crónico de rodilla se puede deber a una lesión en los meniscos o por debilidad en los ligamentos no es exclusivo de personas mayores. Se puede presentar este tipo de lesiones sobre todo en jóvenes atletas; de hecho la lesión de meniscos y ligamentos es una de las lesiones más comunes entre los futbolistas.

Por tracción del tendón patelar sobre el centro de crecimiento en la porción anterior y superior de la tibia produce una prominencia osea llamada Osgood Schlatter, que es muy dolorosa y limita la actividad deportiva hasta incapacitar al paciente totalmente.

El dolor crónico aparece y va aumentando con la actividad física, especialmente donde hay carrera continua, sprint, saltos y carreras con cambios de dirección que requieren mayor esfuerzo en la rodilla.

La proloterapia es una buena opción para fortalecer los ligamentos y evitar que un joven deportista se tenga que someter a una cirugía que requerirá tiempo de reposo y rehabilitación, esta opción le puede permitir a un deportista reintegrarse antes a sus actividades y sin tener que dejar su deporte favorito..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Videos
Twitter

El desgaste articular se puede tratar eficazmente con #proloterapia, por ejemplo: Desgaste de cadera, de rodilla, afectación de columna, dolor en muñeca, incluso ciertos tipos de #migrañas.
Más información➡ https://t.co/lLFnGslm9H

Load More...
Facebook