Proloterapia para lesiones en el béisbol

Por

Se acerca octubre, con él llega el otoño y la post temporada de la MLB, la liga profesional de béisbol en los Estados Unidos, pero después de una temporada tan larga es normal que el número de jugadores lesionados se incremente ahora que la intensidad será mucho mayor.

Confiando que el numero de lesionados sea el menor para cada equipo, es imposible que no se produzcan lesiones en un deporte donde cada equipo disputa más de 100 juegos en la temporada  regular, ésto produce lesiones por sobreuso, desgaste articular y tendinosos muscular que se empiezan notar muchos en muchos jugadores al final de una temporada tan larga, disputada y desgargante, por lo que algunos jugadores rinden por debajo de los esperado.

Es aquí donde la proloterapia refuerza, regenera y fortalece las estructuras dañadas, por lo que debería considerarse su tratamiento durante y al finalizar la temporada para reforzar los tejidos de los jugadores.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Videos
Twitter

En el ser humano, los #huesos son órganos tan importantes como los #músculos o el cerebro, y cuentan con una amplia capacidad de regeneración y reconstitución.
Conoce más sobre los huesos dando click en el siguiente enlace
➡️ https://t.co/Y5rVmmVpxy

Load More...
Facebook