Proloterapia para tratar y prevenir lesiones en el fútbol americano

Por

Regresó la esperada temporada de fútbol americano en los Estados Unidos pero algunos jugadores entre estrellas y novatos ya han sufrido lesiones de tejidos blandos, algunos de ellos lamentablemente probablemente se van a perder la temporada regular y otros tardaran semanas en regresar confiando que no recaigan en su lesión.

La proloterapia es uno de los mejores tratamientos, ya que ayuda de forma importante para tratar y prevenir las lesiones ocasionadas por contacto, sobre todo en un deporte tan duro como el Fútbol Americano.

A medida que avance la temporada de la NFL y aparezcan las desafortunadas lesiones, intentaremos explicar cuál es su causa, síntomas, consecuencias, en los casos que lo amerite hablaremos también de la importancia de tratarlos con proloterapia para que el jugador regrese más rápido a jugar y evitar recaídas y lesiones futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Videos
Twitter

La #proloterapia no solo quita o mejora el dolor sino que mejora la movilidad de la columna, la calidad de las actividades de la vida diaria y la depresión de no poder hacer una vida #sindolor.
https://t.co/Wep3nurzTZ

Load More...
Facebook