Algunos dolores que se pueden tratar con la proloterapia

Por
Algunos dolores que se pueden tratar con proloterapia

La proloterapia es un tratamiento de soluciones proliferantes que permite que los pacientes que sufren de dolor crónico se puedan tratar sin necesidad de una cirugía mayor o necesitar una gran cantidad de medicamentos o anti inflamatorios.
La proloterapia es un tratamiento que se inyecta en las inserciones o en los ligamentos, tendones, músculos y capsulas articulares en los huesos.

La proloterapia es útil para rehabilitar a un paciente que sufre de dolor crónico por ejemplo el dolor conocido como “ciática”, que es un dolor que baja por la parte posterior de la nalga, muslo, pierna y pie y es producido por la irritación de raíces nerviosas lumbo-sacras y generalmente por laxitud ligamentaria lumbo-sacra y de los ligamentos que unen la columna con la pelvis.

El dolor en el nervio ciático es uno de los problemas que se puede aliviar con mayor éxito y rapidez gracias a la proloterapia, sin importar cuanto tiempo tenga sufriendo de dolor el paciente, aun si el paciente sufre de discos rotos o degenerados.

Algunos dolores de cuello y cabeza también se pueden aliviar con la proloterapia, en especial aquellos dolores que se originan en la columna cervical, o los que se producen por la debilidad en articulaciones o ligamentos que se pueden manifestar con dolor en el cuello, hombros o en la cabeza.

2 Responses to “Algunos dolores que se pueden tratar con la proloterapia”

  1. Jaime Cordero says:

    Tengo dolor cronico de espalda baja por hiperlordosis desde hace muchos años. Tambien tengo la 5 y sacro sin disco, por desgaste.
    Me gustaria saber si soy candidato para Proloterapia y que costo tiene?
    Gracias

    • Dr.Arouesty says:

      Hola Jaime, gracias por escribir, sí es candidato para la proloterapia, necesita de 3 a 6 sesiones a intervalos de 2 a 4 semanas, el costo por sesión que incluye consulta, material y la proloterapia es de $5,000.00. Puede contactarme para una cita directamente en mi celular es 044-55-5401-2722, Gracias y saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook