¿Cómo evitar el quirófano con lesiones de rodilla?

Por
Cómo evitar el quirófano con lesiones de rodilla

Uno de los primeros diagnósticos que se realiza cuando un paciente presenta dolor en la rodilla es buscar una lesión de meniscos,ligamentos o cartílago articular.

La mayoría de los pacientes se someten a una cirugía quirúrgica que requiere de un largo periodo de reposo y rehabilitación y eso no garantiza tampoco la recuperación al 100% de la lesión en la rodilla. El problema es que no todos los pacientes requieren de una cirugía y un tratamiento menos invasivo como la proloterapia es una mejor opción.

Cuando este tipo de lesiones son tratadas con proloterapia en lugar de una cirugía, se forma un nuevo colágeno tanto fuera como dentro de la articulación, dependiendo de dónde se inyecte la solución proliferante. Lo mejor de la proloterapia es que estimula al cuerpo a que se recupere de forma natural ya que en lugar de remover la estructura dañado con en la cirugía, se estimula a que se recupere el ligamento dañado y se fortalezca.

3 Responses to “¿Cómo evitar el quirófano con lesiones de rodilla?”

  1. mi nombre es odin marin navarrrete estoy lesionado de mi rodilla, como puedoo toma tomar proloterapia para la rodilla donde los puedo contactar..

  2. Dr.Arouesty says:

    ..

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook