Las lesiones de ligamentos en los futbolistas

Por
Las lesiones de ligamentos en los futbolistas

Las lesiones más comunes en el fútbol son las que se producen en las extremidades inferiores, siendo los esguinces (Lesiones ligamentarias), los desgarres musculares y las fracturas-luxaciones en huesos y articulaciones o una combinación de varias las que más suelen afectar a los futbolistas.

Todas les lesiones de tejidos blandos se deben de tratar con sesiones de proloterapia desde su inicio para agilizar y estimular la cicatrización de los mismos y que los futbolistas se puedan recuperar por completo sin temor de recaer en otra lesión.

Esto hace que un futbolista, que desde hace años podemos considerar como atleta de alto rendimiento ahora con el mundial de futbol de Brasil en puerta pueda regresar más rápido a su nivel competitivo y no corra el riesgo de lesionarse de nuevo o sufrir una lesión de mayor gravedad.

Las lesiones de tejidos blandos que son la mayoría responden muy bien a la proloterapia no sólo en el corto plazo sino mantienen su cicatrización en el futuro, permitiendo al deportista jugar al mismo nivel  competitivo que tenía previo a la lesión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos
Twitter
Facebook