Lesiones deportivas de tejidos blandos que no sanan por completo

Por

Los  llamados esguinces (lesión ligamentaria de grado I al III) y las llamadas tendinosis (lesión del tendón), son las lesiones más frecuentes en los traumatismos del sistema músculo esquelético, ya sea de las actividades deportivas o de la vida diaria.

Son manejadas empíricamente en casa con lo que dice el familiar, vecino o internet, parcialmente tratados por paramédicos, médicos generales, el instructor de gimnasio, o el profesor de deportes, etc.

Esto hace que el tratamiento sea inadecuado e insuficiente y para ello basta observar a infinidad de deportistas profesionales, de alto rendimiento que se lesionan repetitivamente de lo mismo, son operados varias veces de lo mismo y no quedan bien.

No pueden regresar a su nivel competitivo antes de la lesión y tienen que abandonar el partido o pierden muchos partidos de la temporada..

El gran porcentaje de ellos requiere de Proloterapia para reforzar toda la zona y las estructuras dañadas. Esto les va a permitir regresar a su nivel competitivo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Videos
Twitter

Una #buenapostura es necesaria no sólo para ofrecer una mejor imagen, sino para evitar problemas vertebrales.
Lee más en: https://t.co/9wnCkI32nv

Load More...
Facebook