La función de la proloterapia

Por

Tanto los ligamentos, los tendones, los cartílagos y los discos intervertebrales están formados por tejidos conectivos. Los músculos, las articulaciones, las vértebras, los huesos y los órganos están unidos, estabilizados y juntos gracias a los ligamentos, los tendones y las fascinas musculares.

La mayor parte de las molestias físicas que se generan con el paso del tiempo y la degeneración en el aparato locomotor son causadas por inestabilidad, mal funcionamiento en el metabolismo y el desgaste elástico de los ligamentos, fascinas, cápsulas articulares, discos intervertebrales, cartílagos y tendones. Estos desgastes y cambios que surgen con el tiempo causan cuadros de enfermedad según su localización y el daño.

El tratamiento de la proloterapia es todavía un tratamiento poco conocido, aunque ha ganado importancia con el tiempo gracias a su eficacia al momento de estabilizar, rehabilitar y reconstruir los ligamentos por medio de la inyección con la solución proliferante que estimula al organismo para el crecimiento de tejidos fuertes y sanos, formando fibras colágenas y elásticas, lo que restituye la estabilidad normal, la movilidad y la curación del dolor en forma duradera.

La proloterapia es un procedimiento seguro y que ofrece los mejores resultados.

2 Responses to “La función de la proloterapia”

  1. Martha Ibarra Romero dice:

    Tengo dolores musculares y de mis huesos principalmente columna, caderas, ya me operaron el manguito retador por segunda vez, también padezco de un espolón calcaneo que también ya lo operaron pero volvió a surgir el problema ahora con mayor dolor….vivo en San Luis Potosí y haré lo posible por ir al Df a fines de marzo……..téngame en cuenta para esa fechas y por favor oriénteme acerca del costo del tratamiento por favor……mi columna la siento muy inestable , me truena de cualquier movimiento……ayúdeme, muchas gracias, tengo casi 60 años

    • Dr.Arouesty dice:

      Buen día Martha, cuando esté en el D.F. hábleme al 5549497859 para darle una cita, sus tres patologias se tratan con proloterpia, la edad no es un problema y el costo por sesion va de $3,000 a $5,000.00 pesos segun las zonas a tratar, regresaría entre cada 2, 3, o 4 semanas para los tratamientos, mínino 3 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videos
Twitter

Un desgarro muscular se presenta cuando un músculo se estira más de lo que le permiten sus capacidades en circunstancias normales y se presenta una ruptura.
Conoce más sobre los #desgarrosmusculares sus síntomas y cómo prevenirlos en mi página web
➡️ http://bit.ly/2OxE2E0

Load More...
Facebook